(+34) 982 535 467 info@campingviladesarria.com

Sobre Nosotros

Desde 2007

seperator

El CAMPING VILA DE SARRIA es un lugar de descanso en un inmejorable entorno natural con modernas instalaciones en la zona mas tranquila de Sarria a sólo un kilómetro del centro urbano y con esplendidas vistas de la villa.

Con 13.000 habitantes y situada en el km 112 del camino Xacobeo, Sarria es un enclave estratégico en el peregrinaje a Santiago de Compostela.

El paso de millones de peregrinos a través de los siglos ha moldeado su gente y su actividad dotándola de todos los sevicios necesarios tanto para los que se dirigen a Compostela como para cualquier turista deseoso de conocer la Galicia interior, con sus fiestas y su gastronomía.

KL

Que Ofrecemos?

seperator

Esto es lo que tenemos para ti :.

  • 61 parcelas de 60m2 a 100m2 , con conexión de luz y agua situadas en un robledal autóctono que da sombra natural al 100% de las mismas y con una alfombra de hierba que cubre la totalidad del suelo aparcelado.
  • Se dispone de 12 plazas de albergue para peregrinos. Todos los servicios incluso se permiten animales de compañía.
  • El restaurante es un lugar amplio, cálido y luminoso con grandes terrazas y perfectamente integrado en la naturaleza. Con areas de ocio y diversión al aire libre para los más pequeños resguardadas de peligro, convirténdolo en un lugar ideal para disfrutar en familia.
  • Cafeteria-bar con dos terrazas que ofrecen un gran espacio y comodidad donde podrá probar bocatería, raciones, pizzas, helados y todo tipo de bebidas.

KL

Siempre a tu servicio

Buena cocina

En pleno Camino de Santiago